miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Linea RDSI, habla de ello?

Linea RDSI

RDSI: Red digital de servicios integrados

Según la definición de CCITT, RDSI es una red que procede de la evolución de una red RDI (red digital integrada) telefónica y que facilita conexiones digitales extremo a extremo
 RED DIGITAL DE BANDA ANCHA (RDSI-BA)

 Permite la integración de todo tipo de servicios portadores, teleservicios y servicios complementarios, de distribución o interactivos, que requieran velocidades superiores a los 2Mbits/s. Hay dos aspectos tecnológicas básicos para el desarrollo de la RDSI-BA, que son la introducción de la fibra óptica hasta el propio abonado (proporciona el ancho de banda requerido)
y la elección del modo de transferencia en la red. Existen dos motos posibles:
. STM (modo de transferencia síncrono): cada intervalo de tiempo de la trama se asigna a un determinado servicio durante toda la duración de la llamada.
. ATM (modo de transferencia asíncrono): no existen intervalos de tiempo asignados específicamente, organizándose la información en bloques de longitud fija con una cabecera que contiene una etiqueta para identificaron del canal.

RED DIGITAL DE BANDA ESTRECHA (RDSI-BE)
 Es la primera RDSI, permite soportar todo tipo de servicios ya sean estos de voz, datos texto o imágenes. Su procedencia, por evolución de la red telefónica, garantiza la continuidad de los actuales servicios que ésta ofrece incluso usando los mismos terminales, siendo sólo necesario la incorporación de ciertos adaptadores. Trabaja con conexiones conmutadas de 64 Kbits/s pudiendo llegar hasta 2Mbits/s.

¿El hacker coje algo llamado keygen hable de ello?

El Hacker Coge algo llamado Keygens; Hable De Ellos

(key generator, generador de llave, clave, serial, número de llave). Programa que suele ser pequeño y que permite generar una clave (serial, llave, key o número de registración) para una aplicación shareware específica. El objetivo es obtener una aplicación sin restricciones, como si el usuario la hubiese comprado.

Los keygens suelen ser desarrollados por
crackers, para luego distribuirlos gratuitamente en múltiples páginas de programas piratas.

¿Que es un ADSL?

Que Es Un ADSL ?

Es una técnica de transmisión que, aplicada sobre los bucles de abonado de la red telefónica, permite la transmisión sobre ellos de datos sobre a alta velocidad. Para ello utiliza frecuencias más altas que las empleadas en el servicio telefónico y sin interferir en ellas, permitiendo así el uso simultáneo del bucle para el servicio telefónico y para acceder a servicios de datos a través de ADSL.

¿Tipos De Red?

Tipos De Red

Existen varios tipos de redes, los cuales se clasifican de acuerdo a su tamaño y distribución lógica.
Clasificación segun su tamaño
Las redes PAN (red de administración personal) son redes pequeñas, las cuales están conformadas por no más de 8 equipos, por ejemplo: caféInternet.
CAN: Campus Area Network, Red de Area Campus. Una CAN es una colección de LANs dispersadas geográficamente dentro de un campus (universitario, oficinas de gobierno, maquilas o industrias) pertenecientes a una misma entidad en una area delimitada en kilometros. Una CAN utiliza comúnmente tecnologías tales como FDDI y Gigabit Ethernet para conectividad a través de medios de comunicación tales como fibra óptica y espectro disperso.
Las redes LAN (Local Area Network, redes de área local) son las redes que todos conocemos, es decir, aquellas que se utilizan en nuestra empresa. Son redes pequeñas, entendiendo como pequeñas las redes de una oficina, de un edificio. Debido a sus limitadas dimensiones, son redes muy rápidas en las cuales cada estación se puede comunicar con el resto. Están restringidas en tamaño, lo cual significa que el tiempo de transmisión, en el peor de los casos, se conoce. Además, simplifica la administración de la red.
Suelen emplear
tecnología de difusión mediante un cable sencillo (coaxial o UTP) al que están conectadas todas las máquinas. Operan a velocidades entre 10 y 100 Mbps.
Características preponderantes:
  • Los canales son propios de los usuarios o empresas.
  • Los enlaces son líneas de alta velocidad.
  • Las estaciones están cercas entre sí.
  • Incrementan la eficiencia y productividad de los trabajos de oficinas al poder compartir información.
  • Las tasas de error son menores que en las redes WAN.


  • La arquitectura permite compartir recursos.


LANs mucha veces usa una tecnología de transmisión, dada por un simple cable, donde todas las computadoras están conectadas. Existen varias topologías posibles en la comunicación sobre LANs, las cuales se verán mas adelante.
Las redes WAN (Wide Area Network, redes de área extensa) son redes punto a punto que interconectan países y continentes. Al tener que recorrer una gran distancia sus velocidades son menores que en las LAN aunque son capaces de transportar una mayor cantidad de datos. El alcance es una gran área geográfica, como por ejemplo: una ciudad o un continente. Está formada por una vasta cantidad de computadoras interconectadas (llamadas hosts), por medio de subredes de comunicación o subredes pequeñas, con el fin de ejecutar aplicaciones, programas, etc.
Una red de área extensa WAN es un sistema de interconexión de equipos informáticos geográficamente dispersos, incluso en continentes distintos. Las líneas utilizadas para realizar esta interconexión suelen ser parte de las redes públicas de transmisión de datos.
Las redes LAN comúnmente, se conectan a redes WAN, con el objetivo de tener acceso a mejores servicios, como por ejemplo a Internet. Las redes WAN son mucho más complejas, porque deben enrutar correctamente toda la información proveniente de las redes conectadas a ésta.
Una subred está formada por dos componentes:
Líneas de transmisión: quienes son las encargadas de llevar los bits entre los hosts.
Elementos interruptores (routers): son computadoras especializadas usadas por dos o más líneas de transmisión. Para que un paquete llegue de un router a otro, generalmente debe pasar por routers intermedios, cada uno de estos lo recibe por una línea de entrada, lo almacena y cuando una línea de salida está libre, lo retransmite.
INTERNET WORKS: Es una colección de redes interconectadas, cada una de ellas puede estar desallorrada sobre diferentes software y hardware. Una forma típica de Internet Works es un grupo de redes LANs conectadas con WANs. Si una subred le sumamos los host obtenemos una red.
El conjunto de redes mundiales es lo que conocemos como Internet.
Las redes MAN (Metropolitan Area Network, redes de área metropolitana) , comprenden una ubicación geográfica determinada "ciudad, municipio", y su distancia de cobertura es mayor de 4 Kmts. Son redes con dos buses unidireccionales, cada uno de ellos es independiente del otro en cuanto a la transferencia de datos. Es básicamente una gran versión de LAN y usa una tecnología similar. Puede cubrir un grupo de oficinas de una misma corporación o ciudad, esta puede ser pública o privada. El mecanismo para la resolución de conflictos en la transmisión de datos que usan las MANs, es DQDB.
DQDB consiste en dos buses unidireccionales, en los cuales todas las estaciones están conectadas, cada bus tiene una cabecera y un fin. Cuando una computadora quiere transmitir a otra, si esta está ubicada a la izquierda usa el bus de arriba, caso contrario el de abajo.
Redes Punto a Punto. En una red punto a punto cada computadora puede actuar como cliente y como servidor. Las redes punto a punto hacen que el compartir datos y periféricos sea fácil para un pequeño grupo de gente. En una ambiente punto a punto, la seguridad es difícil, porque la administración no está centralizada.
Redes Basadas en servidor. Las redes basadas en servidor son mejores para compartir gran cantidad de recursos y datos. Un administrador supervisa la operación de la red, y vela que la seguridad sea mantenida. Este tipo de red puede tener uno o mas servidores, dependiendo del volumen de tráfico, número de periféricos etc. Por ejemplo, puede haber un servidor de impresión, un servidor de comunicaciones, y un servidor de base de datos, todos en una misma red.

¿Cuales pueden ser los daños de una conexion a internet?

Error 629: "Ha sido desconectado del equipo al que llamó. Haga doble clic en la conexión para volver a intentarlo". Este error es muy común, y se usa como comodín para la mayoría de los casos de pérdida de la conexión por causas ajenas al PC: módem, red telefónica, error de configuración, problemas en el servidor del proveedor de Internet... Puede aparecer en todas las fases de la conexión. A continuación se detalla una de las posibles causas.

Error 650: "El equipo al que está llamando no responde a una petición de red." Compruebe la configuración del Tipo de Servidor en las propiedades de la conexión. Si el problema persiste, comuníquese con Internet-Cooperativa al (0345)422-2242.
  • CAUSA MAS COMUN: Los módems han enganchado, pero el servidor de Cooperativa no responde a las peticiones del PC para iniciar la negociación de los parámetros de la conexión PPP.
  • SOLUCIÓN: Compruebe la configuración del Acceso Telefónico a Redes y vuelva a intentar la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el (0345)422-2242
Error 678: "El equipo al que está llamando no responde." Vuelva a intentarlo más tarde. Este error se produce normalmente si no se logra establecer una conexión con el módem remoto en un plazo de 60 segundos (el usuario puede configurar otro valor en las propiedades del módem).
  • CAUSA MAS COMUN: El número al que llama no es el correcto.
  • SOLUCIÓN: Utilice el número correcto.
Error 720: "Acceso Telefónico a Redes no puede negociar el conjunto compatible de protocolos de red especificados en la configuración Tipo de servidor." Compruebe la configuración de red en el panel de control y vuelva a intentar establecer la conexión.
  • CAUSA MAS COMUN: Alguna de las opciones de la solapa "Tipo de Servidores" de las "Propiedades" de la conexión está configurada de forma incorrecta. Por ejemplo, se ha activado "Requerir contraseña cifrada" o un protocolo de red distinto de TCP/IP.
  • SOLUCIÓN: Configure correctamente las propiedades de la conexión (llame al (0345)422-2242 para recibir asesoramiento necesario)

martes, 30 de agosto de 2011

¿Qué es un dominio de Internet?

Definición de dominio

Un dominio de Internet es un nombre de un servidor de Internet que facilita recordar de forma más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo internetworks.com.mx

Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica que se conoce como dirección IP (Protocolo de Internet), por ejemplo 216.29.152.110

Los dominios fueron creados para evitar el que tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores web. De forma que cuando escribimos en internet el dominio internetworks.com.mx el servidor de DNS (Servidor de Nombres de Dominio) del proveedor de web hosting del dominio internetworks.com.mx nos proporciona la dirección IP 216.29.152.110 y nuestro navegador se va directamente a esa dirección numérica.

¿Que Es Navegacion?

(Tabbed browsing en inglés). Característica de ciertos navegadores web que permiten ver y navegar distintas páginas web desde una misma ventana, pudiendo intercambiar entre ellas cambiando de pestañas o solapas.

Cada ventanapuede tener una o más pestañas o solapas, que generalmente se ubican en la parte superior del navegador.

Actualmente la característica está disponible en los principales navegadores como Opera, Firefox e Internet Explorer

¿Puedo tener problemas con el correo electrónico?

Sí. Algunas formas son: acosos, envíos de correo no deseado y masivo, correo encadenado, fraude y tergiversación, y "engaños" (falsificar un mensaje para que parezca que procede de otro usuario).

¿Qué son los grupos de debate?

Los grupos de debate de Usenet son grupos de discusión electrónicos en los que se puede compartir información y opiniones con personas de todo el mundo. Dentro de cada grupo de debate encontrará artículos sobre algo determinado y debates sobre numerosos temas. Los grupos de debate de Usenet permiten responder a artículos que haya leído y publicar ("enviar") sus propios artículos para que otros los lean. Estos grupos están organizados y reunidos por título, utilizando nombres compuestos, como rec.sport.basketball.college. En este caso, rec indica temas de ocio, sport especifica un subgrupo de deportes, etc.

¿Cómo puedo ejecutar archivos de sonido recogidos de Internet?

Su PC debe tener el equipo y los programas necesarios para producir sonidos. Si es así, puede transferir archivos de Internet y guardarlos en disco para escucharlos o modificarlos más adelante, o bien puede escucharlos en el explorador del Web.

¿Puede Un Virus Contagiarme Una Pagina Web?

No, no puede contagiarse un virus a su PC sólo haciendo clic en una página de Web, ni aunque tenga gráficos, películas o archivos de sonido o en 3D. Sin embargo, si transfiere un nuevo programa o aplicación y lo ejecuta, corre el mismo riesgo que al ejecutar cualquier nuevo programa; por tanto debe tener en cuenta si confía en el sitio desde el que transfiere el programa. Nada "automático" en el explorador hará que un virus entre en su equipo.

¿Que Hace El Web En Comparacion Gopher & Wais?

Gopher

Gopher es un servicio de Internet consistente en el acceso a la información a través de menús. La información se organiza de forma arborescente: sólo los nodos contienen menús de acceso a otros menús o a hojas, mientras que las hojas contienen simplemente información textual. En cierto modo es un predecesor de la Web, aunque sólo se permiten enlaces desde nodos-menús hasta otros nodos-menús o a hojas, y las hojas no tienen ningún tipo de hiperenlaces.


WAIS

Wide Area Information Servers (o también conocido por su acrónimo WAIS) es un sistema de búsqueda de texto distribuido que usa el protocolo estándar cliente-servidor ANSI Z39.50 para buscar bases de datos indexadas en ordenadores remotos.

WAIS permite a los usuarios descubrir la información y resuelve el acceso a la información en la red sin tener en cuenta su ubicación física.

¿Que Similtud Tiene Hipertexto E Hipermedio?

el hipertexto constituye el antecedente conceptual del hipermedia. Es necesario, por tanto, estudiar su origen y desarrollo, remarcando que los precursores teóricos del hipertexto ya plantearon las ideas que actualmente caracterizan los sistemas hipermedia, como son la interconexión de conjuntos de datos o el acceso no lineal a la información.

¿Que Significa El Mensaje "Direccion URL No Reconocida"?

La direccion URL es la direccion de la pagina. si recibe este mensaje puede ser que la direccion que hemos teclado es incorrecta o estar incompleta, o puede haberse mudado de servicio o eliminado.

¿Que es una direccion URL?

Dirección URL es lo mismo que URL:

El URL es la cadena de caracteres con la cual se asigna una dirección única a cada uno de los recursos de información disponibles en la internet. Existe un URL único para cada página de la World Wide Web (WWW
), para todos los elementos de Gopher y todos los grupos de debate USENET, etc.

El URL de un recurso de información es su dirección en Internet, la cual permite que el navegador la encuentre y la muestre de forma adecuada. Por ello el URL combina el nombre del ordenador que proporciona la información, el directorio donde se encuentra, el nombre del archivo y el protocolo a usar para recuperar los datos.

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Cual Es El Mejor Programa Para La Velocidad Del Internet?

GOOGLE CHROME

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework).Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet con una cuota de mercado del 13,45% hasta finales de julio de 2011 según NetMarketShare,22.14% según Statcounter,  y en la conferencia Google I/O 2011 se anunció que posee más de 160 millones de usuarios.Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario.

Por su parte, Chromium es el proyecto de software libre con el que se ha desarrollado Google Chrome y es de participación comunitaria (bajo el ámbito de Google Code) para fundamentar las bases del diseño y desarrollo del navegador Chrome (junto con la extensión Chrome Frame), además del sistema operativo Google Chrome OS.La porción realizada por Google está amparada por la licencia de uso BSD, con otras partes sujetas a una variedad de licencias de código abierto permisivas que incluyen MIT License, Ms-PL y la triple licencia MPL/GPL/LGPL.En esencia, los aportes hechos por el proyecto libre Chromium fundamentan el código fuente del navegador base sobre el que está construido Chrome y por tanto tendrá sus mismas características, pero con un logotipo ligeramente diferente y sin el apoyo comercial o técnico de la compañía Google. De acuerdo a la documentación para desarrolladores, «“Chromium” es el nombre del proyecto, no del producto, y no debería aparecer nunca entre las variables del código, nombres de APIs, etc. Utilícese “chrome” en su lugar».
El 2 de septiembre de 2008 salió a la luz la primera versión al mercado, siendo ésta una versión beta.Finalmente, el 11 de diciembre de 2008 se lanzó una versión estable al público en general. Actualmente el navegador está disponible para la plataforma Microsoft Windows en más de 50 idiomas, y desde el 25 de mayo de 2010 para los sistemas Mac OS X y Linux

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Cual es el mejor programa para bajar fotografía y música? ¿porque?

El LimeWire


El LimeWire es un software cliente P2P que posibilita la descarga de una infinidad de archivos por internet, enfocado principalmente la descarga de musica, pero que también posibilita a los usuarios encontrar y bajar imágenes, vídeos, programas, juegos y hasta documentos de texto.

¿Cual es el mejor programa o driver para bajar videos? ¿porque?



Orbit Downloader




Orbit Downloader parece poder leer la mente del usuario cuando trata de bajar un software del internet, hasta cosas que no crees que se puedan bajar, son muy faciles de bajar con este genio de programa.
  • Es muy Rapido y baja programas a una velicidad muy muy buena.
  • Es muy ligero, lo que quiere decir que no tarda ni en instalarse, ni en arrancar ni en bajar software o cualquier otros elementos en una pagina web ó el internet.
  • Es muy facil de usar y te ofrece las opciones que necesitas cuando las buscas como si supiera lo que estas pensando.
  • Soporta muchos protocoles importantes (HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP) para hacer bajar elementos que existen en internet ó en cualquier pagina web.
  • Puedes bajar software a 500% mas rapido que con otros programas parecidos.
  • Soporte para Internet explorer IE, FIrefox, Opera y mas sin necesidad de plugins
  • Es 100% grátis y sin registros moletosos ni publicidad.
  • Te permite descargas a una hora determinada con función de reloj.
  • Te permite usar el portapapeles para decir en que dirección esta en software ó video.
  • Te permite bajar videos de Youtube, Metacafe, Dailymotion etc etc muy facilmente.




¿Cual es el programa que trabaja los seriales del equipo sin ser destapado? ¿porque?

BUS SERIE UNIVERSAL (USB)



En conclusión los puertos USB permitirán disminuir los costos de los dispositivos periféricos, al no requerir tarjetas adicionales ni transformadores de energía; Simplificar su instalación al no tener que configurar cada dispositivo y utilizar un mismo conector para todos y acceder a mejores prestaciones dada la mayor velocidad del bus comparada con los puertos serie y paralelo.
USB sigue una especificación muy reservada, orientada a la comodidad de los usuarios y a la facilidad de manejo por personas sin formación técnica, así como la flexibilidad para ser adaptable a muchos usos.
Con la aparición de este nuevo estándar de comunicación de periféricos, los ordenadores tendrán acceso a la instalación de periféricos de una forma segura y rápida, actualmente la mayoría de ellos ya incluyen este tipo de conectores.

¿Cual es el programa que mas se utiliza para bajar drivers? ¿porque?

DRIVER MAX


Driver Max ayuda a orientar al usuario en los casos para encontrar los dispositivos e instalar los drivers necesarios a través De su sistema. De manera muy sencilla y conectandose a través de Internet, el usuario tendrá todos sus drivers actualizados y almacenados en la cuenta que sea creada en el portal de DriverMax. 

DriverMax en su portal tiene un Menú donde podrá visualizar las últimas actualizaciones de controladores, así también como los propios controladores para sus dispositivos. El usuario solo tendrá que iniciar una breve búsqueda dentro del portal para encontrarlos. Además dentro de esté programa el usuario podrá tomar las medidas de seguridad pertinentes para que cuando vuelva a necesitar los drivers los tenga a disposición en su cuenta. 


ANONYMOUS

Anonymous (Anónimo o Anónimos en inglés) es un término utilizado en dos sentidos. Como un meme o fenómeno de Internet, representa el concepto de muchos usuarios de la comunidad online, o la comunidad en sí misma, actuando anónimamente de forma coordinada, generalmente hacia un objetivo vagamente acordado.
Es también una etiqueta adoptada por grupos de personas, sin una organización definida, que no pertenecen a ninguna asociación, pero que se unen a determinadas protestas y otras acciones bajo el nombre de Anonymous, que se deriva del mismo meme. Generalmente se considera como un término para ciertas subculturas de Internet.
Las acciones atribuidas a Anonymous son llevadas a cabo por individuos no identificados que se autodenominan Anonymous.Después de una serie de polémicas, protestas y ataques DDoS en 2008, los incidentes vinculados a sus miembros son cada vez más comunes.
Aunque no están vinculados a una única entidad online, muchas webs están fuertemente vinculadas a Anonymous. Esto incluye notables tablones de imágenes como 4chan y Futaba Channel, algunas wikis asociadas a estos tablones como Encyclopædia Dramatica y una serie de foros de diversas temáticas.




Orígenes como concepto y fenómeno de Internet


El nombre de Anonymous en sí mismo está inspirado en el anonimato que perciben los usuarios cuando publican comentarios e imágenes en Internet. El uso del término, en el sentido de una identidad compartida, empezó en los tablones de imágenes (en inglés: imageboards) donde se le asigna la etiqueta de "anónimo" a los visitantes que dejan comentarios sin identificarse. Algunas veces los usuarios de los tablones de imágenes bromean actuando como si Anonymous fuera una persona real incluso aludiendo a ella como "Anon".
A la vez que la popularidad de los tablones de imágenes aumentaba, la idea de Anonymous como un colectivo de individuos sin nombre se convirtió en un meme o fenómeno de Internet.
Las definiciones de Anonymous tienden a enfatizar el hecho de que el término no puede ser fácilmente comprendido por una descripción simple, y en su lugar se explica a menudo por aforismos que describen cualidades percibidas.


Ley Lleras (Operation Colombia)

El 11 de abril de 2011 Anonymous lanzó un ataque DDoS contra la página web del Ministerio del Interior y de Justicia de Colombia en represalia por un proyecto de ley, impulsado por dicho ministerio, que busca dar cárcel a quien incurra en piratería en internet, iniciativa conocida en la red como Ley Lleras (por el ministro Germán Vargas Lleras).Tres días más tarde atacó las páginas web del Senado de Colombia y del programa Gobierno en Línea, y el 15 de abril de 2011 hizo lo propio con el sitio web de la Presidencia de la República.



Operación Facebook

A principios de agosto de 2011 Anonymous anunció que realizaría un ataque que provoque el cierre de la red social Facebook el día 5 de noviembre (también el día que tuvo lugar la conspiración de la pólvora). El motivo, según el propio grupo, es que Facebook vende la información de sus usuarios a organismos gubernamentales, lo que supone una violación de la privacidad.



Historia de Hotmail

Hotmail es un proveedor de correo electrónico tanto gratuito como de pago. Tienen presencia en gran parte del mundo. Actualmente pertenece a MSN, empresa de Microsoft.

Sabber Bhatia originario de la Chandigarh (India), llegó a los Angeles California en 1988. El Instituto Tecnológico de California le otorgo una beca. Pensaba titularse y regresar a su país a trabajar, quizá como un ingeniero.

Cuatro años después, como estudiante de posgrado en la Universidad Stanford, Bhatia acudía a comidas donde oía hablar a empresarios de éxito. Cuando se graduó no quizo regresar a su país, así que con un amigo de la universidad llamado Jack Smith, aceptó un empleo de ingeniero en computación en Apple Computer.

Bhatia empezo a asistir a fiestas de grupos de empresarios, y en las conversaciones escuchaba de gentes que decía que creaban una idea y la vendían en millones de dólares. Esas conversaciones se las contaba a su amigo Jack Smith y juntos empezarón a creer sus propias ideas.

Querían enviarse correos electrónicos pero temían que sus jefes los leyeras y los acusarán de trabajar en proyectos personales.

Un día llamando por teléfono a Smith se le ocurrió una idea, crear un servicio de correo electrónico simple, seguro y gratuito, y que pudiera ser consultado desde cualquier parte del mundo, yá que funcionaría através de Internet. Bhatia se entusiasmo con la idea, le pidió a su amigo que colgará el teléfono porque no quería que nadie les escuchará hablar de ello.

Al principio de Bathia y Smith les costó trabajo sacar su proyecto. Pero el 4 de Julio de 1996 el día de la Independencia estadounidense, para simbolizar la libertad de la Red frente al poder establecido de las corporaciones lanzaron su compañía llamada HoTMaiL.

Fue una corporación, Microsoft, la que se interesó primero por el proyecto, que crecía a ritmos endiablados: un millón de suscriptores a la semana, más de 100.000 al día, nueve millones en total. Ningún otro servicio de correo ha crecido tanto y tan deprisa. La leyenda dice que la empresa de Bill Gates ofreció 200 millones de dólares, y que Bahtia los rechazó de plano: pidió 500. Microsoft compró Hotmail, finalmente, en diciembre de 1997. Pagó 400 millones por ella. Hotmail tiene ahora 220 millones de usuarios

miércoles, 24 de agosto de 2011

El Mejor Antivirus !!



http://www.kaspersky.com/sp/internet_security_trial

HISTORIA:

Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, que ofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red. La empresa fue fundada en 1997 por Yevgeny Kaspersky en Moscú (Rusia).


PORQUE KASPERSKY ?

Kaspersky Lab le da a sus usuarios actualizaciones de productos, bases de datos de antivirus y de antispam. También es posible que cualquiera en forma gratuita descargue diversas herramientas que permiten la eliminación de virus y versiones de prueba de 30 días de sus productos.