miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Cuales pueden ser los daños de una conexion a internet?

Error 629: "Ha sido desconectado del equipo al que llamó. Haga doble clic en la conexión para volver a intentarlo". Este error es muy común, y se usa como comodín para la mayoría de los casos de pérdida de la conexión por causas ajenas al PC: módem, red telefónica, error de configuración, problemas en el servidor del proveedor de Internet... Puede aparecer en todas las fases de la conexión. A continuación se detalla una de las posibles causas.

Error 650: "El equipo al que está llamando no responde a una petición de red." Compruebe la configuración del Tipo de Servidor en las propiedades de la conexión. Si el problema persiste, comuníquese con Internet-Cooperativa al (0345)422-2242.
  • CAUSA MAS COMUN: Los módems han enganchado, pero el servidor de Cooperativa no responde a las peticiones del PC para iniciar la negociación de los parámetros de la conexión PPP.
  • SOLUCIÓN: Compruebe la configuración del Acceso Telefónico a Redes y vuelva a intentar la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el (0345)422-2242
Error 678: "El equipo al que está llamando no responde." Vuelva a intentarlo más tarde. Este error se produce normalmente si no se logra establecer una conexión con el módem remoto en un plazo de 60 segundos (el usuario puede configurar otro valor en las propiedades del módem).
  • CAUSA MAS COMUN: El número al que llama no es el correcto.
  • SOLUCIÓN: Utilice el número correcto.
Error 720: "Acceso Telefónico a Redes no puede negociar el conjunto compatible de protocolos de red especificados en la configuración Tipo de servidor." Compruebe la configuración de red en el panel de control y vuelva a intentar establecer la conexión.
  • CAUSA MAS COMUN: Alguna de las opciones de la solapa "Tipo de Servidores" de las "Propiedades" de la conexión está configurada de forma incorrecta. Por ejemplo, se ha activado "Requerir contraseña cifrada" o un protocolo de red distinto de TCP/IP.
  • SOLUCIÓN: Configure correctamente las propiedades de la conexión (llame al (0345)422-2242 para recibir asesoramiento necesario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario